En el BOE de 19 de mayo se han publicado las órdenes y resoluciones de los distintos territorios por las que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Para los funcionarios que participen en el presente concurso de traslados, existe la posibilidad de rellenar la solicitud por medios telemáticos a través de la dirección https://ainoa.justicia.es, a la que solo se puede acceder a través de la intranet del Ministerio de Justicia.
Con ello se conseguirá el objetivo de evitar errores en la tramitación de los códigos, puesto que los datos grabados por el concursante quedarán automáticamente almacenados en el sistema informático.
Los concursantes que opten por esta modalidad deberán presentar el modelo de instancia en el impreso definitivo generado por el asistente informático, no el borrador, ya que este no tendría validez. Dicha presentación se realizará por el sistema ordinario, de acuerdo con lo especificado en los puntos 1 a 7 de la base cuarta de esta resolución.
Si alguno de los solicitantes quisiera modificar una solicitud ya confirmada, dentro del plazo de presentación de instancias podrá volver a generar y confirmar una nueva solicitud a través del asistente. Se considerará válida la solicitud que tenga el sello de registro de entrada, dentro de plazo, con fecha posterior, y quedará anulada por lo tanto la solicitud que tenga estampado el sello del registro de entrada con fecha anterior.
Os recordamos que el plazo de las solicitudes es de 10 días naturales siguientes al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, por lo tanto finaliza el 29 de mayo de 2014.