El Ministerio de Justicia ha finalizado la implantación del expediente judicial electrónico en los juzgados centrales de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, un proceso que se inició el pasado 14 de junio en la Sala de lo Social y que próximamente se extenderá al resto de órganos de la Audiencia Nacional.
Este segundo despliegue afecta a los doce juzgados centrales de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional e implica a más de un centenar de profesionales. El departamento dirigido por Francisco Caamaño prevé continuar la implantación del expediente judicial electrónico en fechas próximas en la Sala de lo Contencioso-Administrativo, los juzgados centrales de Instrucción y la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.
El proceso en la Audiencia Nacional se inició en septiembre del pasado año con la puesta en marcha del Servicio de Digitalización Masiva que ha permitido la digitalización de más de 31 millones de páginas de los procedimientos en trámite en esta sede.